domingo, 17 de mayo de 2009

Sin tetas no hay paraíso

La serie que analizamos actualmente es Sin tetas no hay paraíso. Antes de realizarse esta serie en España y emitirse en Telecinco. Se realizó una en Colombia siguiendo el mismo argumento. En la serie se cuenta la historia que se narra en el libro de Gustavo Bolívar con el mismo nombre.

sin-tetas-no-hay-paraiso


La protagonista de la serie, Catalina (Amaia Salamanca), se enamora de un amigo de la infancia Rafael Duque (Miguel Ángel Silvestre), quien es uno de los narcotraficantes más peligrosos del país. A medida que avanzan los capítulos transcurre la historia y lo que se ha emitido hasta la actualidad es que Catalina deja todo por amor. Sin embargo, en el momento en el que el Duque y Catalina están apunto de abandonar el país un conocido narcotraficante colombiano mata al amado de Catalina. Actualmente se está rodando la tercera temporada la cual comenzara a emitirse en tan solo unos meses.

tetasposfin


Las dos temporadas emitidas hasta la actualidad han contado con una muy buena audiencia media, la cual no ha descendido de los 4 millones de espectadores, esto es, un 23% de cuota de pantalla.

La mayoría de las escenas de esta serie son en lugares abiertos, ya que no hay un lugar fijo que aparece en la mayoría de los capítulos. Uno de los principales lugares que salen suele ser el barrio de Catalina y de otras protagonistas pero casi siempre lo que se emiten son exteriores.

Los protagonistas de ésta serie han tenido un éxito increíble, especialmente el protagonista masculino, que hayá a donde va tiene un séquito de fans que va tras él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario