martes, 19 de mayo de 2009

El Hormiguero

Formato:

Inspirado en "No somos nadie" de la emisora M80 Radio. El programa que se emite de lunes a viernes en el pre prime time en Cuatro. Se basa en una metafora, los espectadores bajan a un hormiguero donde suceden cosas. El gancho de programa es la relación entre Pablo Motos ( el presentador) y Trancas y Barrancas que son las hormigas que habitan allí.
Cada día llega un invitado, al que primero se le entrevista y posteriormente participa con el resto de presentadores en pruebas, chorradas y experimentos.
Terminan siempre el programa con la canción "Vete a dormir"




Presentadores:

  • Pablo Motos, el presentador que conduce el programa
  • Juan Ibañez- Conduce en colaboración con Damián Molla, las secciones El Kiosco y Las webs más cutres. Pone voz y movimiento a Trancas.
  • Damián Mollá- Conduce, en colaboración con Juan Ibáñez, las secciones El Kiosco y Las webs más cutres. Pone voz y movimiento Barrancas.
  • Flipi- El científico loco que protagoniza la sección de ciencia del programa. A veces se disfraza de mujer y actúa bajo el nombre de "Flipa", su hermana.
  • Jandro- "El Experto en todo". Se precia de ser el experto en la materia de la que trate la ocupacion del invitado y le propone ideas descabelladas en forma de objetos extravagantes y extraños.
  • Raquel Martós - Realizó las secciones Envidio cochino, El Macrófono y el Trucos para tiempos de crisis. Ahora realiza la sección Se va a liar parda, en la que discute con Pablo sobre porque las mujeres son mejores que los hombres y viceversa.
  • Marron- También llamado "El Maestro Empanado". Protagoniza las secciones El efecto mariposa, en la que crea circuitos dinámicos; y Guía de supervivencia extrema, en la que se somete a situaciones de riesgo que debe eludir. Al inicio de sus apariciones siempre realiza un curioso baile acompañado por Pablo Motos.
  • Luis Piedrhaita- Conocido como "El Rey de las Cosas Pequeñas". Su sección se basa en ridiculizar principalmente las instrucciones mal traducidas de diversos artículos.
    HORMIGUERO2
  • Toño- "El Diablo sobre Ruedas", monologuista.
  • El Hombre de negro - Colabora en la preparación o ejecución de pruebas o experimentos en la sección de Flipi. Es conocido por ser frío y callado y vestir siempre gabardina negra, botas y gafas de sol, lo que le da un toque oscuro a su carácter.
Invitados:

Cada día hay un invitado al que se le hace una pequeña entrevista, se charla con él o ella y posteriormente se le invita a divertirse con juegos del resto de los presentadores. Han pasado grandes personajes como Hanna Montana, Will Smith, Jonas Brother...... y todo tipo de personajes españoles como grupos de musica, políticos, actores, deportistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario